lunes, 18 de octubre de 2010

Puntazos OP

Siento el abandono del blog...justo cuando dije que iba a intentar hacer una entrada para cada día...pero bueno, achaco mi abandono a Iside, que en teoría debía controlarme...

Bueno, pues creo otra Una, donde recopilaré puntazos de One Piece que me hicieron desternillarme de risa en su momento (y en momentos posteriores, al recordarlos). Esta Una ha sido creada porque en el capítulo de esta semana, se ha producido uno de esos puntazos y que cuando voy por la calle y lo recuerdo (sí, cuando voy por la calle me gusta pensar en cosas que me hacen reir) me descojono.

Capítulo 600 (manga)

Contexto : Chopper se reune con Usopp y Franky. Usopp y Chopper alucinan viendo al nuevo Franky, totalmente renovado y que "parece un verdadero robot".

Franky : ¿Estáis tontos? ¡No podemos empezar el espectáculo principal hasta que Luffy llegue aquí-mecha!
Chopper : ¡¡¡WHOOOOOW!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡Ahora añade "mecha" al final de sus frases!!!!!!

Sí, quizás sea una tontería, y que sólo a mí me hace especial gracial, pero, en serio, que me descojono sólo con imaginármelo. Cómo lo flipa Chopper xDDD.

Próximamente : Trilogía Scott Pilgrim (Cómic, videojuego, película), Naruto Ultimate Ninja Storm 2, Cosas de la vida y más Puntazos OP.
Esto lo pongo para que no se me olvide y para que deje constancia de mi intención de seguir con el blog...
T.T

1 comentario:

  1. Para mi esto a sido un Spoiler importante ya que voy con la edición de planeta, pero con one piece no me importa el que va a pasar si no que el como lo hará Oda para que pase. ^_^ "¡Woooooo! como mola one piece!"

    ResponderEliminar