sábado, 4 de septiembre de 2010

La primera entrada...¿De cuántas?

Hola Internet, me presento. Soy Knight. Sí, exacto el mismo Knight. No, no protagonicé el coche fantástico. ¿Que por qué le hablo a usted directamente? Pues porque no creo que nadie más lo vaya a leer, fíjese usted que ocurrente. ¿Qué le diga la razón de la creación del blog y su finalidad? ¡Ahora mismo!

He creado este blog con diversas finalidades. La primera y la que propició la idea de crealo, es la de mejorar mi redacción. Verá usted señor Internet,  yo siempre he sido un chico de ciencias : se me dan bien los números, las nuevas tecnologías en general, hice un bachiller científico-tecnológico, etc. Pero tras un intento de asomarme al mundo de la ingeniería informática, me dí cuenta que aquello no era lo mío, ya qu eno me interesaba pasarme el resto de mi vida programando delante de una pantalla. ¿Qué hice? Meterme a una carrera de letras puras, Derecho. ¿Por qué? Porque el Derecho es la asignatura que me enseñará las normas por las que se rige la sociedad (y la insociedad) española actual, es decir, una de las cosas básicas de la vida. Y porque Lionel Hutz me hace gracia. Pero no nos enrollemos, después de meterme en Derecho, tras los primeros exámenes, algunos profesores me dijeron que tenía problemas con la redacción. Y es que ellos no entienden que en mi cabeza es todo abstracto y de colorines, y que por eso me cuesta plasmar en un papel todas esas ideas y conocimientos que revolotean por mi materia gris, de tal forma que ellos lo puedan entender. Así que, a escribir se ha dicho.
La otra razón, es para dejar mi opinión en algún sitio. No es para que la gente lo lea y debatir sobre cosas y tal, qué va, al principio creí que era éso pero me dí cuenta que no al intentar meterme en diversos foros y ver que me lo dejaba con rápidez. Simplemente, será que soy tan ególatra como para querer leer mis propios pensamientos. A saber, no me importa mucho.

¿De qué voy a escribir? Pues pondría la mano en el fuego a que voy a escribir lo que me de la gana. Ya sea sobre videojuegos, manga, vanagloriarme por mis actos heróicos, relatar cosas curiosas que he observado por ahí....no sé, cosas.

¡Ah, sí! Te advierto que quizás el blog duré una entrada o dos, yo estás cosas las abandono rápido, pero como tengo un fin en concreto, quién sabe, quizás viva e incluso algún día tengo algún comentario. De locos está lleno el mundo...

Pues eso, quizás ahora después escriba la primera entrada de verdad. O quizás no. No sé, no me agobies, que no se agobiarme.

PD : Coño, que largo me ha quedado xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario