domingo, 5 de septiembre de 2010

Septiembre y Yo : Una historia de amor con fecha de caducidad.

Joder, me gusta el título que le he puesto a esta entrada, ahora no sé si podré estar a la altura del título. Debo dejar de escribir el título antes del texto, dicen los escritores que se hace al contrario. Pero bueno, supongo que es una derivada de mi tradición de poner mi nombre sólo cuando acabo el examen, aunque tenga a los profesores diciendo : no olvidéis poner el nombre antes de empezar. Qué se le va a hacer. Y sí, este es mi estilo: divagar cualdo me da la gana. ¿Este es el trastero de mi mente, recuerdas? (A quién coño le hablo?)

La entrada versa sobre la repesca de los exámenes de Septiembre. Mis exámenes de Septiembre. La primera vez que me presento a un Septiembre, vaya. No me va del todo mal, por ahora creo que lo hecho, me ha salido bien, suficientemente bien para alguien que ha estudiado el día antes o un par de días antes. Sí, tochacos de libros. Pero bueno, me sonaba todo, así que eso me ha ayudado. Pero Derecho Constitucional, es un tostón, aunque te suene todo.

Anécdota del examen de Derecho Romano, preguntas test chorra tipo :

1- Diga cual de los siguientes es un negocio jurídico :
a) Pasear por el Foro
b) Venta
c) Incendiar una casa
d) Invitar a cenar

2- Ticio hace un testamento. Después lo quiere revocar y hacer otro. ¿Puede hacerlo?
a) No, porque es irrevocable
b) Sí, porque es revocable
c) Sí, pero después de muerto.

Llegados a éste punto, me tenía que morder  la lengua para no partirme de risa en mitad del examen, al imaginarme al tal Ticio después de morir presentándose ante el notario xD

Me quedan dos examenes, miércoles y viernes. Pero, ¡horror! el jueves sale One Piece Gigant Battle. Suspenderé el del viernes si ése juego no viene con sistema antipirateo T_T. Ah sí, se me olvidó decirlo, pero en este blog, One Piece es la ley. Se siente. Jodeos todos.

PD : Creo que el primer párrafo debería ir en una posdata....

No hay comentarios:

Publicar un comentario